sábado, 25 de julio de 2009

¿DESEAS CAMBIAR EL DISEÑO DE TU BLOG?


A veces, nos cansamos de tener un diseño muy general y debemos saber, que existen muchas plantillas para poder adecuarnos a una idea.

En este LINK, podrás encontrar muchísimas plantillas diseñadas por bloggeros, y puedes encontrar una, que se adapte a tus ideas.

Esta en ingles, pero te advierto que antes de lanzarte al vacío, hagas una copia de seguridad de tu blog actual.

Muchas plantillas, al aceptarlas como definitivas, te cambian todo el sistema de tu blog original y puedes perder algunas cosas. ESTAS ADVERTIDO.

Un consejo muy particular, es que abras un blog nuevo, para hacer pruebas en él y podrás probar las plantillas que mas te agraden, pero sin arriesgar el contenido de tu blog, así te vas haciendo una idea de como quedaría definitivamente.

Suerte con la experiencia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bucan dijo...

Una forma sería preparar un blog nuevo como decís, pero después, ¿se le podría cambiar el nombre a éste blog nuevo, y darle el nombre del antiguo, eliminando éste?. Yo sospecho que no se puede, pero pregunto por si hay alguna forma de que se pueda. Espero haberme explicado.
Creo PRUEBA, por ejemplo, pego una plantilla nueva, voy metiendo datos y cuanto está listo, le vuelvo a llamar ANTIGUO, que es el que tenía uso antes y que elimino.

Anónimo dijo...

Cualquier blog, aunque lo elimines, nunca podrás cambiarle su url, lo que si puedes cambiarle es el titulo del blog.
Soy Doramas, me han censurado mis blogs

Bucan dijo...

Ya, eso lo sabía Doramas. Preguntaba por si aquí sabían algún truco que permitiera obviar eso. Gracias de todos modos.

Ya he visto que tus blogs aparecen en blanco. En otro post te he preguntado lo mismo. ¿Porqué?. ¿Lo suprime blogger?. ¿A petición de alguien?. ¿Te avisa de que lo van a suprimir?. ¿Tienes copia del blog?. ¿Puedes abrir otro en Blogger y cargar la copia, aunque suprimas algo de lo que consideren indebido?.

Doramas dijo...

Que yo sepa no hay truco. Las copias de seguridad que tenia eran muy viejas. Ya he efectuado otra copia y de hoy en adelante se efectuara una cada 48 horas.
Si puedes abrir otro blog y cargarla, pero mas pronto o mas tarde se darán cuenta.
La única solución es pagarse una pagina web y un servidor, es la única manera de que nadie te moleste y el cierre solo lo podría ordenar un Juez y no están por la labor, gracias a Dios.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Doramas,
pues aqui me quedo con tu blog. En vista de lo que me pasó ayer, que he estado creando un nuevo blog. Cuando pienso que lo tengo ya listo para abrirlo al público, pues le tuve que meter primero todos los premios que he obtenido. Me he tardado mis horas, dias para ello adornarlo, etc.. en fin ponerlo bonito para el público... qué pasa ayer? un comentario de una amiga. Lo publico.. sale con un error que no se quiere publicar el comentario.
Ayer parece que fue un problema general porque cuando hice la pregunta a Blogger me encontré con innumerables preguntas del mismo día 6.7.2010 y con el mismo error.

Después de la nada se pudieron publicar los errores, pero en la pagina del Blog no aparecían como hechos. Quiero decir que aparecía 0 comentarios.
Entocnes vuelvo a hacer la pregunta del por qué no se dejan contar los comentarios.

Esta manana vi en mi blog:
http://premiosregalossonrisas.blogspot.com;
por el momento aparecen los comentarios hechos!
Ahora la pregunta que se me ocurre es si ya está solucionado el problema, o tendría que cambiar la plantilla de blogger por otra de No-Blogger.. jajaja

uuuyyy, qué problema te cuento, verdad?
Pero pienso que tendrás una respuesta , porque tienes este blog que parece muy fructuoso en este sentido..

Bueno Doramas, gracias por tu lindo mensaje. Ya me tendrás más a menudo aqui. Buscando soluciones...jajaja

Doramas dijo...

Rebeca, Blogger, lleva unos días con una serie de fallos, que dicen lo van a solucionar y al parecer así es. Ocurre que reciben infinidad de ataques externos y eso conlleva muchas horas en solucionarse.
En cuanto a efectuar cambios en las plantillas, debes hacerlos con mucho cuidado, nunca olvides sacar la copia de seguridad para no perder tu trabajo anterior.
Personalmente no soy partidario de los cambios, lo quise hacer cuando se cumplieron dos años del blog y un buen amigo, que me envió una cabecera felicitarme, me comento, que si la gente ya se ha acostumbrado a un diseño y este ha funcionado, lo mejor es dejarlo como esta y solo poner mas opciones o enlaces.
La gente que entra asiduamente en un blog, ya sabe lo que busca y va directo a ese enlace. Seguí su consejo y ya estoy en casi 380.000 entradas y haré tres años con el blog, el próximo Septiembre. No me puedo quejar.
Lo que si te aconsejo, es que las fotos y los vídeos que pongas, lo hagas en tamaño medio, para que la pagina se carga pronto. Todo lo que pongas de adornos o gif (movibles), atrasa la carga y la gente se cansa de esperar.
Ten en cuenta que no todos tenemos la misma velocidad en el pc.
Que conste que a mi a veces se me hace cuesta arriba el poner las cosas pequeñas y cometo algunos errores.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Doramas,
Gracias Doramas, por tu pronta respuesta.
Gracias por tus consejos sobre las imágenes!

un feliz fin de semana te deseo en unión de los tuyos.

un abrazo^^

Doramas dijo...

Aquí estamos

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, SOY MªLUZ SEGOVIA, REDACTORA DE INFORMATIVOS DE LA TELEVISIÓN CANARIA. ESTAMOS REALIZANDO UNA INFORMACIÓN SOBRE LOS BLOGS EN LAS ISLAS Y QUERÍAMOS CONTAR CON SU COLABORACIÓN. ¿QUERÍA POSIBLE FACILITARNOS UNO TELÉFONO DE CONTACTO, POR FAVOR?

MI CORREO ES: msegovia@videoreportcanarias.es

Y MI TELÉFONO DE CONTACTO: 636 005 319

UN SALUDO Y GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

MªLUZ SEGOVIA

Doramas dijo...

Sra. Segovia, agradezco su interés, esperemos que su respuesta genere el mío también.

En primer lugar desearía puntualizarle, que para contactar con el administrador de un blog, sería conveniente para Ud. Utilizar el correo que en todos los blogs aparece como contacto, el uso de un comentario público indicando números de teléfono, y presentándose como Ud. lo hace, no es lo más adecuado en el mundo de internet, supongo que en tan importante empresa, contaran con personas (profesionales) que le pueden asesorar sobre estos temas, le indico esto y aprovecho para aclararle, que ni yo, ni mi blog, somos responsable del uso que alguien pudiera hacer de la información que Ud. coloco públicamente

Por otra parte antes de facilitarle teléfonos personales y decidir si estoy interesado o no, preferiría que me explique con detalle cual es el objetivo de su programa, o como dice ¿la información que están realizando?, una vez recibida la analizare y responderé a la brevedad posible. Puede enviarla a cabozo1@yahoo.es

Anónimo dijo...

Por casualidad me he encontrado con este blog, y despues de leer la opinion que le has dejado a la redactora de la televisión canaria, me gustaría dejar aqui escrita mi opinión. No sólo no tienes mano izquierda para representar a asociación alguna, sino que además eres un poco pedante en tus formas hacia quien puede difundir una asociación en un medio de comunicación, que por defecto tiene más audiencia que tu blog. Me reitero, dimite y deja el paso a alguien con más mano izquierda, experiencia y don de gentes. Espero que tengas lo que hay que tener y lo publiques.

Gracias y saludos,
Enrique.

Doramas dijo...

Señor Enrique, cuando alguien tiene interés en dirigirse al administrador de un blog, lo mínimo es hacerlo a su e.mail.
Poner en este blog, lo que solicitaba la susodicha, me parece que no venía a cuento.
Si usted ve la TVAC, es un problema suyo, que no mio, pues no la veo ni tengo interés en ello.
Por si no lo sabia, este blog es una de las ramas del blog principal

www.grancanaria-doramas.blogspot.com

que ha cumplido recientemente tres añitos en la red.
Y por supuesto que no voy a censurar su comentario.
Los comentarios que anulo, son los que ponen publicidad, y en este post hay varios. Si quiere deme un e-mail y se los emito para que vea que es verdad, pues todo o que se escribe en mis 107 blogs, lo archivo.
Buenas noches.

KingDorji dijo...

hola, me alegra escribirle desde mi rep dom. para mi es mas que un honor saber que tan prestigioso blog puede tener contacto con migo, me gustaria ser parte de sus blog recomendados, exitos siempre.