viernes, 10 de octubre de 2008

CÓMO COLOCAR UNA IMAGEN EN MOVIMIENTO EN EL BLOG

Lo primero que hay que hacer es alojar la imagen en un servidor, puesto que si se intenta colocar directamente desde el "PC", perderá el movimiento y si se copia el código directamente desde su página web corremos el riesgo de que si esa imagen la suprimen o la página web no funciona bien, nuestra imagen no aparezca en el blog.


El sitio que yo utilizo para alojar mis imágenes es el siguiente: http://imageshack.us/.


Una vez dentro de la página, a través de "Examinar" buscaremos en nuestras carpetas la imagen deseada y pincharemos en "host it". Copiaremos el código "Hotlink for Websites" para posteriormente pegarlo en nuestro blog.


En nuestro blog iremos a "Plantilla de Diseño", "Añadir un nuevo elemento o gadget" y a "HTML/Javascript" donde copiaremos el código de la imagen.


Si la imagen animada desea colocarse dentro de una entrada, como es el caso de ahora, en la creación de entradas pincharemos en "Edición de HTML" y copiaremos el código en el lugar dónde quiera que aparezca. Pinchando en "Redactar" veremos cómo queda.

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, ESTOY EMPEZANDO CON MI PRIMER BLOG Y ESTAS COSAS ME GUSTA SABERLAS.

Sefa dijo...

MONICA,TE DOY LA ENHORABUENA POR ESTE BLOG QUE SEGURO TENDRA MUCHO EXITO, ME IRE PASANDO.
AHORA SI QUE SIENTO NO VIVIR POR ALLI, ME APUNTABA ENSEGUIDA.
UN ABRAZO ESPECIAL . SEFA

Doramas dijo...

Sefa, he visitado tu blog y me gusta, eres competencia directa de Monika, pero yo soy de buen yantar. Estuve destinado tres años en Aragon,mas exactamente en Benabarre (Huesca) y la verdad que engorde.
Si no te importa pondré una referencia tuya en mi blog.
Un saludo mañica
Ismael.

Bucan dijo...

Hace más o menos una semana subi a Imageshack una foto (era de unos tíos con una pancarta que decía que estamos hasta los cojones de los políticos ladrones) y la puse en el blog. Hoy no me cargaba la foto. Y ví que con la URL que tenía no aparecía en Imageshack. ¿Sabéis si es frecuente que pasen estas cosas?. Porque entonces menuda gaita. ¿O eliminan fotos allí si les parece groseras o inadecuadas?. Porque otra cosa no se me ocurre.

Anónimo dijo...

Cuando tomes fotos de la red, guárdalas en tu pc con otro nombre, nunca con el que te salga. De esa manera la foto ya tiene otra url y nadie te la puede quitar.
Soy Doramas, te respondo como anónimo, pues me han censurado mis blogs

Bucan dijo...

Doramas, me da la impresión que la han suprimido la foto por ser de carácter político. Y un pequeño skecht de una tía que se enganchaba el vestido en la puerta de un coche y se le arrancaba y quedaba en bragas, me ha aparecido de repente con un letrero que decia que suprimido por violar las normas de uso o por queja de algún usuario. La foto tenía nombre que le había puesto yo. O sea, que suprimen lo que quieren.

Ya he visto que tus blogs aparecen en blanco. ¿Porqué?. ¿Los suprimer blogger?. ¿A petición de alguien?. ¿Te avisa de que lo van a suprimir?.

Doramas dijo...

Si la foto le pones nombre diferente no debería borrarse, pero ya puedes pensar lo que quieras. Este es un mundo al revés, últimamente.
Me los eliminaron y después de unas gestiones, me los han devuelto, veremos lo que duran.
Blogger es el propietario y no tiene obligación de comunicarte cuando te los cierran o el motivo.
Blogger es gratis, pero si alguien paga para que hagan algo, pues el dinero, es el dinero.

Unknown dijo...

Gracias!!! con tu explicación pude colocar el gift que quería...

Doramasw dijo...

Me alegra que te haya servido.