domingo, 16 de noviembre de 2008

LOS BARNNES

Una forma de crear enlaces a otros blogs o páginas webs mas llamativa y donde se puede de paso dar información sobre el lugar donde lleva o simplemente crear un sello distintivo.




Los que me conocen saben que soy un una aficionado a los barnners y he creado una gran cantidad de ellos. Tengo barnners de deportes, ilustradores, opinión, política, culturales, humor y de todo aquello que me ha llamado la atención. Algunos son creados por los propietarios de los blogs como puede ser el de "El Joven Lovecraft" y otros se han animado después de hacer yo uno como el caso de "TenTeatro" o "Fiestas Patronales". Otros han sido fáciles de hacer pues lo único que he hecho es reducir sus cabeceras a las medidas que yo uso, que son 220X50 pixels, como el caso del "AMPA Juan del Rio Ayala" o la "Radio Televisión Sataute" y otros me han llevado mas tiempo como el de "Canarias Grita" donde todo el diseño es propio.
Los barnners los hago con un programa llamado PSP (Paint Shop Pro) pero seguro que hay miles para tratar imagenes como el Photop Shop. En un principio empecé como hemos hecho casi todos los usuarios de blog con la lista con los enlaces que nos da el programa pero me pareció triste y aburrido. Por ello al poco me anime a hacer los barnners y ponerlos como imagen con enlace. Os animo a todos a darle mas color a vuestros blogs con banners y hacer uno propio para compartir con los demás. Si alguno quiere coger alguno de los mios tiene permiso y si quiere que le haga uno con pedírmelo tiene.
Un cordial saludos a todos y sean felices que es el fin último de la vida.

viernes, 14 de noviembre de 2008

UNA PROPUESTA

Deberíamos hacer un logo o banner que nos represente en exclusiva.

Para los expertos en estas lides, ahí queda la propuesta.